martes, 9 de septiembre de 2008

Pintura, dibujo y grabado

Pintura, Dibujo,Grabado

 

En base al proyecto que estoy desarrollando en pintura, he podido aterriza un poco lo que busco, y cabe mencionar que de alguna manera relaciono las disciplinas que son de mi interés, aunque  en las 3 busco lo mismo,cada una  me da resultados con distinto carácter plástico, cosa que me agrada mucho ya que eso complementa y enriqueze lo que estoy haciendo, me da muchas alternativas por donde abordar mis inquietudes.

Lo que quiero hacer en estos momentos es enriquecer mi trabajo y no estar indagando,creo que a estas alturas dobo de tener ya mas pensado todo lo que estoy produciendoparavolverlo mas fuerte.

Aunque en el caso del grabado estoy adentrándome, en estos momentos siento que va aportar cosas interesantes, anteriormente no había pensado en el, esto trajo como consecuencia una gran duda de saber que resultados tendría en esta disciplina, tras todo esto  decidí  aprenderlo y  lograr  resultados satisfactorios

De esta manera espero concretizar todo lo que he estado desarrollando a lo largo de la carrera tanto en la teoría como la práctica para poder tener bien justificado  lo que estoy  haciendo  en estos momentos y tener una propuesta completa.

No hay comentarios: